.

 

Nueva Publicación sobre

EL "MATRIMONIO CRISTIANO"

 

En la Sala de Reuniones del Arzobispo de la Santísima Asunción, tuvo lugar la presentación de la nueva publicación del Director de la Escuela de Evangelización "Juan Pablo II", Diácono Juan Bautista Paniagua.  La misma aborda el tema del MATRIMONIO CRISTIANO, su belleza y grandeza en el Plan Salvífico de Dios, en el contexto del trienio dedicado por los Obispos del Paraguay a la Evangelización de la Familia.  En la oportunidad Mons. Enrique Meyer dió inicio al acto en representación del Arzobispo de Asunción, y el Rvdo. P. Alberto Pereda tuvo a su cargo la presentación resaltando la importancia del material y su utilidad para la tarea pastoral.

 

 

El nuevo libro publicado por el autor contiene una síntesis de lo que "debemos saber" acerca del amor matrimonial, según nos lo enseña la madre Iglesia.  Una enseñanza que tantas veces nos guía por los derroteros de la vida y quedan grabadas en la memoria y en el corazón, pero tal vez no lo pensamos y compartimos suficientemente, con el riesgo de dejarnos llevar por "otros vientos de doctrina".

En este tiempo de crisis de fe que se proyecta fuertemente sobre el matrimonio y la familia, la obra busca ser una ayuda sencilla y accesible para todos los fieles y para los agentes de pastoral que se ocupan de trabajar por las familias.