Intercesión

Una Campaña de Oración Intercesora sostiene y vivifica todo el trabajo que realizamos en la Escuela de Evangelización “Juan Pablo II”. Ella es el alma de toda nuestra iniciativa evangelizadora. Allí se alimenta, fortalece y enriquece nuestra mística en el servicio. Sin la oración, nada podríamos lograr.

La evangelización, tarea en la que nos hallamos sumergidos plenamente, es obra del Señor. No bastan los esfuerzos humanos, necesitamos oración, la nuestra propia, y la tuya.

Te invitamos por este medio a unirte a nuestra tarea evangelizadora por medio de tu oración intercesora, que es absolutamente necesaria para el éxito de nuestra misión de lograr que cada día haya más y más evangelizadores formados para llevar a Jesucristo a la vida de tantos hombres y mujeres que viven sin energía ni alegría su cristianismo.

Jesús prometió: “Si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre” (Mt. 18,19). Podemos, juntos, con el poder de la intercesión colaborar para la construcción de un mundo mejor.

 

¿Cómo participar de esta Campaña de Oración?

  • Invitando a todos los cristianos a unirnos en la oración, intercediendo por los servicios de la Escuela de Evangelización.
  • Consagrando los miércoles, para orar y ayunar.
  • Intercediendo por los diferentes servicios a los que el Señor nos ha llamado en la Iglesia y que encontrarás en la sección “Agenda” de esta página.


¡Unete a nuestro equipo que tenemos la victoria en Cristo Jesús!

Última actualización el Lunes, 16 de Mayo de 2011 16:48